21/1/09

Nuestra Empresa

Mommy es una empresa familiar que comenzó trabajando en beneficio de las mamás del nuevo milenio, con el objetivo de brindarles una prenda descartable que fuese de gran ayuda durante el el período de post parto.
De esa manera, fuimos acercando las bombachas y bikinis descartables a los distintos centros de maternidad, cursos de pre-parto, etc; compartiendo junto a las embarazadas el mejor momento que existe en la vida de toda mujer: Ser mamá.

Ahora, gracias a la buena experiencia, estamos en contacto con más mujeres, que han usado nuestras prendas para irse de vacaciones con la idea de no sumar equipaje, ni trabajo a ese momento tan anhelado, donde lo único que nos interesa es disfrutar a pleno.

Además, las bikinis Mommy son utilizadas por los mejores centros de estética y spa, en aquellos tratamientos de belleza que requieren del uso de cremas y productos que dañan la ropa interior.
Así es que nos alegra, que hoy nos visites en este blog, y esperamos que te sumes y te animes a utilizar nuestras prendas descartables!
Con el correr del tiempo vemos como Mommy va ganándose la confianza y elección de todas aquellas mujeres que privilegian su tiempo e higiene ante todo.